Lo últimoPolítica

Dina Boluarte: “Megapuerto de Chancay revolucionará el comercio en Sudamérica”

Durante la inauguración de la decimoctava Escuela Bicentenario en el distrito de Chosica, la presidenta Dina Boluarte resaltó la importancia y próxima apertura del Terminal Portuario Multipropósito de Chancay, destacando que tendrá un impacto revolucionario en el comercio regional.

En ese evento, con una inversión superior a los S/23 millones, la mandataria enfatizó que la escuela cuenta con modernas instalaciones, incluyendo 44 aulas y talleres especializados con equipamiento de vanguardia como impresoras 3D, torno de madera y cortadoras de vinilo, para preparar a los estudiantes tanto para el mercado laboral como para emprender sus propios proyectos.

n su intervención, hizo un llamado a la unidad para crear más oportunidades para todos los ciudadanos, exhortando a la población a colaborar en mantener la estabilidad del país y subrayando que su gobierno está comprometido en abordar las necesidades de la ciudadanía. Asimismo, reafirmó que su administración no elude los desafíos heredados, como la pobreza y la delincuencia, y se mostró dispuesta a enfrentarlos de frente.

“Nuestro gobierno seguirá impulsando e inaugurando obras como el megapuerto de Chancay, que en noviembre iniciará funciones que van a revolucionar el comercio en Sudamérica. Estamos ante los ojos del mundo”, señaló.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba