Liam Payne se habría desmayado en el balcón antes de caer y perder la vida

El cantante Liam Payne, exintegrante de One Direction, se desmayó en el balcón previo a caer y perder la vida, así lo reveló el video captado por las cámaras del hotel. El artista de 31 años se encontraba bajo los efectos de varias drogas y aunque el personal del hotel CasaSur hizo una llamada de auxilio al 911, no pudieron evitar la tragedia.
El medio argentino “Socios del espectáculo”, aseguran que las autoridades analizan los videos del hotel que muestran cómo Liam sufrió un desmayo previo a su caída, la cual por desgracia fue junto al balcón; la policía argentina allanó la noche del miércoles el hotel en Buenos Aires donde hace una semana murió el músico británico al caer del tercer piso de su habitación.
Lo que también se investiga es quién le proporcionó las drogas a Liam, y según el medio, se trata de un joven de 20 años, trabajador del hotel, quien le habría conseguido a Payne las drogas, después de que existía la orden de que esto no ocurriera.