Espectáculos

Alanis Morrisette vuelve a Lima después de 21 años

La icónica cantante canadiense Alanis Morissette, la voz detrás de himnos como “Ironic” y “You Oughta Know”, regresa a nuestro país después de 21 años.

Morissette, quien ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, promete un espectáculo inolvidable que recorrerá sus grandes éxitos y los temas más recientes de su álbum “Such pretty forks in the road”.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde también compartió las fechas para sus conciertos en otros países de Sudamérica y Europa. El show será el 25 de marzo del 2025 en el Costa 21 de San Miguel. La preventa exclusiva para clientes BBVA empezará el 23 de octubre a las 10:00 a. m.. La venta al público empezará el 25 de octubre a la misma hora.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba