Conozca las estrategias claves para potenciar sus ventas en el Cyber Wow
El 21 de octubre empezará la tercera edición del Cyber Wow 2024, evento que ha logrado atraer a millones de compradores en línea que buscan aprovechar las mejores ofertas y descuentos exclusivos, lo que a su vez impulsa el crecimiento del e-commerce en el país.
“En esta edición del Cyber Wow, las empresas participantes tienen la oportunidad de diferenciarse no solo por la competitividad de sus precios, sino también por la calidad de su experiencia de compra. Las empresas que logren priorizar la satisfacción del cliente no solo aumentarán sus ventas, sino que también fortalecerán su fidelización a largo plazo”, mencionó Francisco Contrera, co fundador y CEO de Geti.pe
Uno de los principales factores que influye en la decisión de compra es la velocidad de las plataformas que deben estar preparadas para soportar el alto tráfico sin que el rendimiento se vea afectado.
El uso de la inteligencia artificial (IA) para personalizar las ofertas en función de los intereses y el historial de compras de cada cliente puede marcar la diferencia en la experiencia del usuario. Contar con un sistema de logística y ofrecer opciones de entrega rápida puede mejorar la percepción del servicio.