Padre de Las Nazarenas manda mensaje a íntimos: “Luchen, no sean pechos fríos”
En su tradicional visita a la misa en Las Nazarenas, los jugadores del primer equipo de Alianza Lima recibieron ayer un contundente mensaje del padre Humberto Giusti, quien los instó a luchar y no rendirse para conseguir el sueño del título del Clausura 2024.
“Si quieren pasar a la historia, comiencen a luchar desde ahora, a no arrugar, a no ser pecho frío. Eso es lo que tienen que hacer ustedes. Luchen día a día por ser los mejores, con espíritu realmente blanquiazul”, expresó el sacerdote en la homilía, motivando de modo directo a los íntimos.
“Este año tienen la valla alta. Las mujeres les han sacado ventaja, el equipo femenino de fútbol es campeón nacional y está jugando la Copa Libertadores. El equipo de vóley también es campeón nacional”, añadió.
“Si van a jugar la final, ponga a los que tengan corazón blanquiazul, no los que tengan simplemente la camiseta. Porque en la final del año pasado muchos arrugaron en el partido final”, dijo dirigiéndose al DT Mariano Soso, que estuvo en primera fila.