Política

Wilson Soto propone reabrir las cárceles El Frontón y el Sepa

Luego del ataque en el que resultó herido de bala su sobrino de 6 años, el congresista Wilson Soto exigió al Gobierno una respuesta firme contra la delincuencia y recordó que ha presentado una propuesta para que se reabran los penales de la isla El Frontón, y el Sepa, en la selva, para albergar a delincuentes de alta peligrosidad.

“Creo que el Gobierno tiene que poner mano dura (…). Ya las familias no pueden salir ni a cenar, mi sobrinito me ha dicho ‘tío, yo qué culpa tengo para que me hagan esto, no sé’. Ayer me ha dicho este es mensaje, está, prácticamente, un poco como con trauma”, lamentó.

Respecto a su propuesta para que se reconstruya El Frontón, Wilson Soto dijo que por su ubicación en el mar haría imposible una fuga.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba