Mamá de “Diddy” Combs sobre su hijo: “No es el monstruo que han pintado”
La madre del rapero Sean “Diddy” Combs rompió el silencio sobre el complicado momento que enfrenta su hijo, tras ser acusado de tráfico sexual, extorsión y otras demandas federales. Ella calificó la situación como un “linchamiento público”.
A través de su abogado, Janice Combs, expresó su tristeza por las acusaciones que rodean a Diddy, afirmando que merece “probar su inocencia” en los tribunales, y añadió que “no es el monstruo que han pintado”.
También se refirió a los señalamientos del 2016, cuando se filtraron imágenes de Sean agrediendo a su entonces novia, Casandra “Cassie” Ventura. “No estoy aquí para presentar a mi hijo como perfecto, porque no lo es. Ha cometido errores en el pasado, como todos nosotros. Mi hijo puede no haber sido del todo sincero, como negar que alguna vez se puso violento con una exnovia”, admitió.