Luis Ramos, atacante de Cusco FC, se unió este miércoles a la Selección Peruana en su primer entrenamiento con miras a los cruciales encuentros ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. El delantero, de 24 años, expresó su felicidad por esta convocatoria, destacando que ha trabajado arduamente para lograr este objetivo en su carrera.
En declaraciones exclusivas a RPP Deportes, Ramos afirmó que esta oportunidad es un sueño hecho realidad y espera poder sumar minutos con la camiseta de la Bicolor. «Es lo que todo futbolista desea, trabajamos siempre para algún día ser llamados a la selección. Estoy muy feliz y quiero aprovechar esta oportunidad al máximo», señaló.
El delantero contó que la noticia de su convocatoria lo tomó por sorpresa mientras descansaba tras un entrenamiento. A su vez, mencionó que su familia está emocionada por este logro y recordó a su padre, quien estaría orgulloso de su progreso y éxito en el fútbol.
Ramos concluyó sus declaraciones con la esperanza de dejar una buena impresión en el equipo dirigido por Juan Reynoso. Con la ilusión de representar al país en estos importantes partidos, el atacante buscará consolidarse y demostrar su talento en la cancha.