Deportes

Italia empató 1-1 a Croacia con un gol agónico y sigue viva en la Eurocopa

Con un gol en la última jugada del partido, Italia empató ayer 1-1 a la Croacia de Luka Modric. La Azzurra se metió a los octavos de final de la Eurocopa 2024 con boleto directo como segunda del grupo B del torneo.

Todo cambió en cuestión de segundos. Los campeones no se rindieron y obtuvieron su premio. Croacia ganaba con gol de Modric y estaba consiguiendo la clasificación. Pero apareció Mattia Zaccagni a los 98’ para rematar al ángulo y marcar el 1-1 final.

Ambas selecciones protagonizaron un duelo parejo, y pudo finalizar con un marcador más abultado, si no hubiera sido por las grandes intervenciones de los guardametas, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento, Modric falló un penal a los 54’, pero luego se redimió con un disparo para abrir el marcador a los 55’.

Pero en la última acción del choque, que se disputó en Leipzig, el atacante del Lazio se inventó un golazo para superar al portero Livakovic. Italia se verá las caras con Suiza el próximo sábado. Mientras Croacia está casi eliminada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba