Matan de siete tiros a vigilante en paradero de transporte
Sujetos en moto lo acribillaron y se trataría de una mafia de extorsionadores

La noche del miércoles último, los vecinos del asentamiento humano José Carlos Mariátegui, en San Juan de Lurigancho, vivieron momentos de angustia luego de que se escucharan varios disparos. Se trataba del ataque de sicarios contra el vigilante de una empresa de transporte público, que estaría en la mira de extorsionadores.
El infortunado, cuya identidad no fue brindada por la Policía Nacional, realizaba su trabajo en el paradero final de la empresa Roma, sin presagiar lo que ocurriría cerca de las 11:00 p. m.
Según testigos, 2 sujetos a bordo de una moto llegaron al lugar y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra su víctima, quien cayó a piso mientras que sus atacantes huían en medio de la oscuridad. Siete balazos recibió, en total, el vigilante.
Algunos choferes que estaban aún en el lugar intentaron auxiliar a su compañero, pero ya era tarde. Agentes de la comisaría del sector llegaron al lugar para iniciar las investigaciones que apuntan a un atentado por parte de mafias de extorsionadores que exigirían cupos a los conductores de la empresa.
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar ayudarán a las indagaciones. Mientras tanto, los vecinos exigieron mayor patrullaje policial en la zona a la que califican de peligrosa por los altos índices de delincuencia.