Actualidad

Nueva amenaza de la delincuencia: “Vas a morir, alcalde de Chosica”

La criminalidad en el país ya no conoce de límites y ni las autoridades se salvan. Esta vez, el alcalde de Lurigancho-Chosica, Oswaldo Vargas Cuéllar, aseguró ser blanco de amenazas de muerte. Detalló que el último fin de semana se halló un mensaje escrito en el servicio higiénico del estadio Solís García que decía: “Vas a morir, alcalde de Chosica”.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que las autoridades locales enfrentan intimidaciones, pues hace unos meses se dejó un explosivo en la puerta de la casa del regidor José Tello.

En tal sentido, el burgomaestre señaló que estas amenazas serían porque se han intensificado las acciones de fiscalización. “La fiscalización, por ejemplo, la hacemos cuando hay informalidad en el comercio, y ahí hemos encontrado a gente que ha reaccionado con arma blanca. Hemos tenido que reducirlos, y también hemos recibido amenazas en esos casos”, indicó.

El alcalde Vargas Cuéllar mencionó que el distrito cuenta con cuatro comisarías, una de ellas compartida con Chaclacayo, y cerca de 560 serenos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba