
En horas de la madrugada, Universitario de Deportes arribó a Lima tras la derrota por 3-1 ante Botafogo en Río de Janeiro por la Conmebol Libertadores. Jean Ferrari, administrador temporal del club, no hizo dramas sobre lo sucedido y dijo que deben enfocarse en su próximo rival del domingo, Comerciantes Unidos, para estar metidos otra vez en el Apertura.
Ferrari evitó en dar detalles de la primera derrota del club ‘merengue’ tras 25 partidos, ante Botafogo, que lo posiciona en el tercer puesto de su grupo.
Enfatizó que este resultado se tenía que dar y deben estar concentrados en el Torneo Apertura para seguir luchando con Sporting Cristal por el título del campeonato.
«Han sido errores puntuales y no vamos a estar enfocándonos como algunos quisieran porque al parecer muchos están contentos con el resultado de nosotros pero nosotros sabemos en lo que estamos enfocados y no vamos a estar puntualizando el tema de decir por tal o cual no. Se perdió y punto, es un resultado que se puede dar en el fútbol», manifestó.
Fiel a su estilo, el directivo crema dijo que no pondrán ninguna excusa para minimizar la caída ante los brasileños y reiteró que ahora están enfocados en vencer a Comerciantes Unidos en el Monumental.
«Ha sido evidente para nosotros y no vamos a poner ninguna clase de excusas porque podríamos hablar de muchos factores que se presentan, pero el resultado al final ya está dado y ahora tenemos que pensar de manera inmediata en el domingo ganarle a Comerciantes Unidos porque ya estamos enfocados y metidos en el campeonato local», comentó.