Actualidad

Joven peruana y su esposo son hallados sin vida en EE. UU.

Fueron reportados como desaparecidos hace más de dos semanas en Florida

Desde el 7 de abril, el paradero de la peruana Claudia Peña (25) y su esposo Nicolás Álvarez era un misterio en Estados Unidos. Extrañamente habían desaparecido y desde esa fecha sus familiares y las autoridades iniciaron una intensa búsqueda que culminó el último martes. Lamentablemente ambos fueron hallados sin vida.

Ambos habían sido vistos por última vez cuando salieron de la casa de la madre de Claudia. Los cuerpos estaban en una zona boscosa de St. Cloud, en el estado de Florida. Cerca de ellos estaba su auto Nissan. Las prendas encontradas coincidían con las que Claudia llevaba en el último video de seguridad en su hogar. La identificación de los cuerpos se realizó mediante estudios forenses, destacando la determinación de la dentadura como clave para confirmar la identidad de Nicolás y Claudia.

El alguacil Marcos López indicó que el hallazgo se produjo gracias a una llamada anónima que alertó sobre la presencia del vehículo en el área de construcción.

No precisó las circunstancias exactas de la muerte y si los cuerpos presentaban lesiones.

Durante más de dos semanas, los familiares afirmaron que el comportamiento de ambas víctimas era inusual, ya que ninguno se comunicaba. “Siempre he tenido una buena relación con mi hermana, estoy muy preocupado y en shock por no saber dónde puede estar. Ella no suele hacer esto”, expresaba el hermano de la mujer desaparecida, antes de que los cuerpos fueran encontrados. “Yo siento que algo le pasó, porque siempre habla conmigo. Ya pasó mucho tiempo”, decía entre lágrimas una familiar de Nicolás Álvarez.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba