EspectáculosLo últimoMúsica

Christian Yaipén rompió en llanto tras cantar con su hijo en concierto de Grupo 5 (Videos)

El Estadio Nacional recibió 50 mil personas en el primer show del grupo sanjuanero.

El Grupo 5 logró reunir a 50 mil personas en el Estadio Nacional como parte del concierto por 51 aniversario, donde brindó un gran espectáculo con sus más grandes éxitos y con invitados internacionales que sorprendieron a los asistentes. Sin embargo, lo que emocionó a Christian Yaipén líder de la agrupación fue cantar por primera vez junto con su hijo Sebastián.

El tema escogido por su pequeño fue “Eres mi bien”, mientras su papá lo apoyaba en el piano. “Quiere cantar con mi micrófono”, dijo el líder de la agrupación monsefuana, mientras el niño se apoderaba del escenario encandilando con su voz a los asistentes.

Esto emocionó a Christian Yaipén quien no pudo evitar romper en llanto al ver a su hijo interpretar el tema a sus cortos 6 años. “Muchas gracias”, dijo Sebastián. Acto seguido su progenitor, se arrodilló, lo abrazó y le dio un beso en la frente. “Los aplausos más fuertes para Sebastián, gracias hijito, que Dios me lo bendiga, que siempre cuide su camino”, señaló. Luego hizo su ingreso su hijo Mathías para acompañar a su padre, minutos antes cantó también su sobrino Elmer Rafael.

“Ensayar con mi hijo fue fuerte porque cuando yo tenía 5 años mi papá me preparaba en la sala de mi casa para un concurso. Yo gané en esa actuación y ese mismo año mi papa falleció. Entonces practicar con Sebastián me lleva una nostalgia porque recuerdo a mi papá (Elmer Yaipén), pero son 51 años del Grupo 5 y es un legado. No sabemos si Elmer, Rolando, Gabriela, Elmercito, Fabián (y mencionó 9 personas más) serán parte de la tercera generación. Lo que si sabemos es que todos ellos son nuestro ‘motor y motivo’”, añadió.

El Grupo 5 inició su concierto al ritmo de ‘La Valentina’. Luego, Christian Yaipén invitó al escenario a un histórico del Grupo 5, Pedro Loli. Cantaron ‘Que levanten la mano’ y ‘Me enamoré de ti y qué’. Luego se presentó el cantante dominicano Eddy Herrera, el grupo Ráfaga de Argentina, el colombiano Mike Bahía y el puertorriqueño Guayna, Eva Ayllón, Mauricio Mesones y Dj Peligro.

«Solo tengo palabras de agradecimiento por esta primera noche. El día de hoy nos informaron que ya no hay entradas para el domingo, son tres estadios llenos. Gracias a Dios, una primera fecha terminada con mucho éxito, gracias a ustedes fue inolvidable y me la guardo en el corazón. Nos vemos hoy sábado y el domingo», expresó Christian Yaipén en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo5 (@elgrupo5oficial)

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba