Romeo Santos desmiente haber sufrido un paro cardiaco
Cantante de bachata alarmó a sus fans tras noticia que se viralizó en las redes

El cantante de bachata Romeo Santos reapareció en las redes sociales para desmentir las especulaciones que se viralizaron el domingo en torno a su salud. Y es que varios medios reportaron que había sufrido un paro cardíaco.
A través de su cuenta de X (Twitter), el “Rey de la bachata” negó que se encuentre grave y denunció que esta falsa noticia forma parte de un complot en contra de su próxima gira.
“Usted no tiene el poder ni mucho menos la sabiduría para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, escribió el artista.
Aunque no ha revelado la identidad del responsable de difundir noticias falsas sobre su estado de salud, Romeo Santos dejó entrever que se trataría de un productor involucrado en alguno de sus conciertos. Algunos portales de noticias en México señalaron que Romeo Santos estaba hospitalizado y que sus familiares querían que este asunto se mantuviera en reserva. Sin embargo, los rumores sobre su estado de salud se iniciaron en cuentas de Tik Tok, que luego se difundieron en otras redes sociales.
Más temprano, medios como El Heraldo, Tribuna y Debate de México informaron que el intérprete de “Enséñame a olvidar” habría sufrido un infarto mientras se encontraba haciendo ejercicios en su residencia, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital, información que ya fue desmentida