
Decidido a todo, el futbolista australiano Joshua Cavallo sorprendió a todos en sus redes al pedirle matrimonio a su pareja, Leighton Morrell, en el estadio Hindmarsh, con las gradas vacías. “Gracias Adelaide United por ayudar a organizar esta sorpresa”, dijo Josh Cavallo.
Como se recuerda, el futbolista Josh Cavallo había declarado su homosexualidad con un emotivo video en 2021, sin embargo, a hoy con la rodilla izquierda en el suelo declaró su amor y le pidió matrimonio a su novio sobre el césped del estadio de su equipo, el Adelaida United.
Este acontecimiento no solo celebra el amor, sino también destaca el compromiso de Cavallo con la visibilidad LGTBIQ+ en el deporte, un ámbito tradicionalmente reticente a la diversidad sexual.
«Próximamente, marido y marido», comenta Cavallo en sus redes sociales junto a unas imágenes publicado este miércoles donde se muestra la entrega del anillo de compromiso y una foto del futuro matrimonio agarrados de la mano.
Josh Cavallo, lateral izquierdo de 24 años, agradeció en la misma publicación el «apoyo infinito» que su equipo le ha brindado desde que decidiera anunciar públicamente su homosexualidad, convirtiéndose en uno de los pocos jugadores en activo que afirma ser gay.
«Me has proporcionado un espacio seguro en el fútbol, uno que nunca en mis sueños pensé que podría ser posible, y me has animado a vivir cada día de mi vida de forma auténtica. Fue correcto compartir este momento especial en el campo, donde empezó todo», remarcó el futbolista.