Drake Bell revela que fue víctima de abuso sexual en Nickelodeon
Actor rompió su silencio por primera vez sobre lo que vivió a los 15 años

La exestrella de Nickelodeon, Drake Bell, de 37 años, reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de Brian Peck, quien era entrenador de diálogo en series “All That” y “The Amanda Show”.
Peck fue arrestado el 2003 por más de una docena de cargos relacionados al abuso contra menores de edad y ahora Bell se identificó como una víctima.
Fue durante la serie de investigación de Discovery, “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”, que Drake Bell confesó haber sufrido abuso sexual de parte de Brian Peck, quien fue sentenciado a 16 meses de prisión el 2004 con una orden de registro como delincuente sexual ese mismo año.
En efecto, Brian Peck, quien ahora tiene 63 años, fue declarado culpable por un acto lascivo contra un niño y una copulación oral con una persona menor de 16 años. Peck no refutó los cargos en su contra, motivo por el cual se dictó su sentencia en octubre de 2004.
“Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” es una serie documental de cuatro partes que revelará las condiciones laborales detrás de los programas infantiles en los años 1990 y principios de los 2000. La serie se transmitirá el 17 y 18 de marzo en Investigation Discovery. También estará disponible en Max.
No se sabe con exactitud el momento en que Drake Bell fue, presuntamente, abusado por Brian Peck. No obstante, se presume que sería entre 1999 y 2002, cuando el actor actuaba en “The Amanda Show”, junto a Amanda Bynes, Nancy Sullivan y Josh Peck. Es decir, antes de brillar con su icónica serie de comedia adolescente, Drake & Josh.