Especiales

Fiorella Rodríguez promueven turismo en Tarapoto y Alto Mayo con su novio Jean Pierre Díaz

La reconocida conductora, actriz e influencer Fiorella Rodríguez, viene desarrollando su visita los destinos de Tarapoto y Alto Mayo junto con Jean Pierre Diaz, reconocido fotógrafo profesional, actor y filmmaker.

Ambos se encuentran visitando los diferentes atractivos de la región como el Bosque de las Nuwas, Reserva de Tingana en Moyobamba, para trasladarse luego a la ciudad de Tarapoto donde disfrutarán de la exquisita gastronomía y de actividades de aventura.

“Estamos felices de mostrarle a la gente estas maravillas y sobre todo apoyar a los empresarios que durante mucho tiempo estuvieron perjudicados en sus negocios con la pandemia. El turismo es una actividad importante, que nos permite además amar a nuestro país. Sí se puede viajar de manera responsable, así que invito a todos a planificar sus viajes a esta linda región de San Martín”, expresó la conductora de televisión.

Es importante resaltar que todos los puntos de recorrido cumplen con la implementación de los protocolos de bioseguridad lo que precisamente, a través de estos esfuerzos, es importante mostrar para poder generar nuevamente la confianza en el viaje por parte de los turistas nacionales.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button