El exjugador de Alianza Lima, Carlos Zambrano, luego de que se enterara sobre la declinación de Paolo Guerrero al seguir perteneciendo al club trujillano por motivos de inseguridad en la zona, decidió pronunciarse y revelar en un programa deportivo que él también recibió amenazas de parte de los hinchas de Universitario de Deportes quienes enviaron un arreglo floral fúnebre a la casa de sus padres ante de jugar un clásico de fútbol peruano.
Además, el ‘León’ se solidarizó con el ‘Depredador’ y rechazó los acontecimientos relacionados a la delincuencia que ha ganado terreno en el norte del país.
“Fue días previos de un clásico, a mi familia. Simplemente porque uno en el partido hace algunos gestos que no son apropiados, pero en el momento de la calentura, de tanto que te mentan la madre, te escupen, uno reacciona así. Por eso creo que tomaron represalias sobre mi familia”, contó en ‘Futmax League’.
“No me asusté, lo tomé con calma”, agregó.
Si bien es cierto tras revelar ese episodio consterno al futbolista, pero en otro momento salió a flote su ‘actitud de barrio’.
“En un instante, mis padres se preocuparon, pero tampoco es que yo sea sano. Vengo del Callao, sé cómo se maneja esto. No me asusté tampoco, estaba concentrado. Tenía que salir de la concentración, pero inevitable. Lo tomé con calma, mi familia también, lo tomamos a la ligera”, reveló.