Cueva admite una «vinculación indebida» con Pamela Franco: «Pido perdón a mi esposa»
A través de un comunicado en sus redes sociales, Christian Cueva calificó la relación que mantuvo con Pamela Franco como una «vinculación indebida» y expresó su profundo arrepentimiento por sus acciones.
Dirigiéndose públicamente a su familia, el deportista ofreció sus disculpas a su aún esposa, Pamela López, y a sus hijos. Asimismo, indicó que su relación con la cantante existió cuando López aún no era su esposa. Así mismo, Cueva reconoció que cometió un error al volver a hablar con Franco, incluso después de haber cortado su relación hace cinco años.
«Cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartita. Estos hechos son conocidos y, aunque no trascendieron de una corta llamada, abrieron heridas profundas en mi familia, que lamento y quisiera poder sanar», dijo.
Finalmente, el popular Cuevita reconoció estar expuesto al juicio público; y manifestó que intentará aliviar el dolor de su madre y de su esposa.
«Pido a Dios públicamente su perdón. Sé que su amor y generosidad sin límites me mostrarán el camino para corregir lo mal hecho», agregó.