Ethel Pozo responde a quienes criticaron ferozmente su vestido
La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo no se quedó callada y respondió a las críticas por el vestido que usó en el cumpleaños de su madre.
La conductora de «Amèrica Hoy» asistió junto a sus colegas del programa y su esposo, Julián Alexander, a la celebración por el cumpleaños de su mamá, Gisela Valcárcel. Sin embargo, un detalle llamó la atención en su atuendo, y es que muchos señalaron que no era apropiado para la ocasión.
Ante ello, la conductora de ‘América Hoy’ aseguró que, a pesar de los comentarios negativos que recibió por su escote, ella se siente cómoda.
“Aquí muy feliz con mi 34DD que a algunas no les gusta que muestre, pero que a mí me encanta. No llego a entender a aquellas mujeres que piensan que por tener busto grande, trasero o piernas grandes tienen que tapárselas. O peor aún que te digan que ¿por qué muestras tanto? Que solo tu esposo tiene que verlas… ¿Cuál es el afán de siempre lucir escote? La respuesta: Porque me gusta, porque puedo y porque quiero”, se lee la publicación en Instagram.
Ethel Pozo también contó a sus seguidores una anécdota que la marcó durante su infancia: “Hubo un tiempo en el que me daba vergüenza tener tanto busto. Mi primer brasier lo tuve que usar a los 6 añitos y ya se imaginarán cómo me sentía. No quería que nadie note que yo ya tenía busto y menos que usaba un sostén. Tuve 1.000 anécdotas con el tema y pasé años tratando de ocultarlas. Hasta que llegó la adolescencia y aprendí que eran un atributo físico y que no debía de avergonzarme por ser tetona, al contrario, a mucho orgullo”, expresó.
Finalmente, Ethel quiso enviar un mensaje a todas las mujeres: “Así que solo les puedo decir: sean felices con lo que tienen, son bellas, divinas, no hay que tapar nada, que de por sí es bonito y a quien no le gusten los escotes… pues que no se los ponga”.
Por su parte, la dueña de GV Producciones, mostró su apoyo a Ethel, afirmando que le encanta el vestido que usó para celebrar con ella sus 61 años de vida.
“¡¡Esa foto me encanta!! Y me encantan tus looks… pero sabemos que en gustos y colores”, se lee en los comentarios.