Andrea Montenegro responde a críticas por su nueva apariencia

A través de un video que compartió en su cuenta de TikTok, Andrea Montenegro respondió a quienes la critican por su nueva apariencia.
“Tengo 46 años, tengo canas, tengo algunas arrugas en la frente, otras en los ojos. También mis dientes ya no son blanquitos, nunca lo fueron en realidad porque esos blancos que ustedes ven en las modelos y actrices no son de verdad, son carillas dentales. Sí, te puedes hacer un blanqueamiento, pero la edad se nota en la mirada, así te hagas lo que te hagas. Además, a mí no me interesa, hay una cosa a la que de pronto tú le tienes miedo, pero yo no”, sostuvo.
“Si no les gusta mi cara, ni mi pelo, ni mi forma de ser, ni mi casa, no me sigas y punto”, añadió.
Asimismo, la actriz señaló que tiene otro tipo de intereses y no se preocupa por cómo se ve. “No necesito mirarme al espejo todo el día, me siento divina, guapísima, con 46 años, no parezco tu abuelita y no sé qué más. No me quiero amargar el día escuchando comentarios de mierd***”.
Cabe mencionar que en la actualidad, Andrea Montenegro radica en Colombia y a través de su cuenta de Instagram muestra y ofrece sus obras de arte, todas pintadas por ella.