Espectáculos

Sofía Vergara aprendió a fumar a los 51 años para su papel en nueva serie

Colombiana protagonizará a “Griselda Blanco”, una narcotraficante de la década de los 70

La actriz Sofía Vergara fue la invitada del programa español de Pablo Motos, “El Hormiguero”, donde dijo que nunca se ha drogado y que aprendió a fumar a los 51 años para su papel en la serie “Griselda”, donde protagoniza a una importante narcotraficante colombiana que operó en Miami desde finales de la década de los 70.

La estrella de Hollywood encarna a “Griselda Blanco” en la nueva producción de seis episodios de Netflix, que llegará el próximo 25 de enero. Vergara admitió que le resultó complicado el rodaje.

“La verdad que ha sido difícil para mí, porque nunca había hecho nada de drama. Yo siempre había hecho comedia y me había ido a mi casa feliz de la vida. Yo pasaba horas en el set de ‘Modern Family’, pero estaba feliz porque estaba divirtiéndome con mis amigos. En ‘Griselda’ no, porque tenía que matar, tenía que meterme coca, tuve que aprender a fumar, porque no sabía fumar, y tenía que fumar, me pusieron una nariz de plástico, unos dientes, un pelo…”, señaló.

Al conductor de “El Hormiguero” le llamó la atención que la actriz haya tenido que aprender a fumar a sus 51 años para rodar “Griselda”. “Yo no había fumado en mi vida y el director me enseñó a fumar. También me enseñó a aspirar cocaína, porque yo nunca me había metido cocaína por la nariz ni por ningún lado. Lo de fumar me preocupaba porque la gente que fuma, de toda la vida el cigarrillo es una extensión de su cuerpo y para mí no lo era”, acotó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba