⚡Lo últimoEspectáculos

Milett Figueroa le dice “no” a los desnudos en “Bailando” de Tinelli

Peruana dijo que le cuesta mucho besar a su pareja, pues siente pudor

Los panelistas del espacio argentino “Intrusos’ señalaron que los jueces del programa “Bailando 2023” desean que los participantes sean más “sexuales” en sus coreografías de reggaetón. Por eso mismo, le preguntaron
a Milett Figueroa si estaba dispuesta a hacer un desnudo, pues otras figuras lo hicieron en
el pasado.

“A mí me encanta todo tipo de expresión artística, me parece que no hay límites para la sensualidad
o una idea que quieras interpretar hacia una foto o un videoclip. Pero en televisión me cuesta un poco. Me cuesta el tema de los besos, la lengua, me da pudor. No me quiero hacer la santurrona, pero me da pudor”, señaló.

Según Milett, le da cierta vergüenza hasta las veces en las que se besa con Marcelo Tinelli, su actual pareja, en plena transmisión en vivo del programa. “Realmente me da pudor. Si le doy un beso, le doy un piquito”, detalló.
Como se recuerda en su última participación, la modelo peruana tuvo uno de los puntajes más bajos de la noche, pese a haber besado a su bailarín y a Marcelo Tinelli en plena coreografía.

“No sé qué esperaban, yo hago hasta donde me sienta cómoda. Me sentí muy sexy. Creo que esperaban más, pero ¿qué más? Sentí que las devoluciones fueron acertadas, pero no me dijeron que faltó. Fui más allá de lo que usualmente suelo hacer. Me quedo bastante picona”, expresó Milett Figueroa sobre las críticas de los
jueces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba