
De manera definitiva, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, convocó a una junta de Directorio en la Videna con el objetivo de dar una solución final a la salida de Juan Reynoso de su cargo como entrenador de la selección peruana.
La reunión en San Luis fue pactada para las 4 p.m., y fue por medio del pedido de Juan Carlos Oblitas, quien volvió a Lima y manifestó cómo se vieron ha visto ‘entrampadas’ las negociaciones con Jorge Fossati, debido a la no resolución con el anterior entrenador de Perú.
En tanto, para continuar con la decisión final se analizarán las dos alternativas sobre la salida de director Reynoso: Pagar los 2.5 millones de dólares que estaría exigiendo Juan Reynoso o llevar su caso ante los tribunales deportivos internacionales (TAS).
Tras ello, se esperaría que este mismo lunes o el martes se emita un comunicado oficial desde la Videna que permita a los representantes de Jorge Fossati, quienes ya se encuentran en Lima, cerrar las negociaciones con Juan Carlos Oblitas tras llegar a un acuerdo con el uruguayo.
Se confirmó la presencia de Agustín Lozano en esta reunión, pese a la condición médica por la que no pudo estar en el sorteo de la Copa América 2024. El titular de la FPF confirmó a los miembros del Directorio su participación de manera presencial.