Economía

Ventas retail llegarían S/13,500 millones por campaña navideña

La Cámara de Comercio de Lima proyectó que las ventas retail para esta campaña navideña alcanzaría los S/13,500 millones, lo cual representaría un impacto positivo en medio de la recesión.

“En la  campaña navideña  una empresa vende tres veces más que en otro mes del año. Ello implica que para estas fechas ya se ha hecho una inversión para asegurar el stock adecuado de mercadería”, señaló la presidenta del gremio retail y distribución de la CCL, Leslie Passalacqua

Destacó la importancia de diseñar campañas más creativas y dijo que esta Navidad es distinta, estamos en una recesión y se viene el Fenómeno El Niño, los descuentos son una buena opción”.  Añadió que el pago de las gratificaciones o la posible liberación de fondos de la AFP solo podría generar un pico en el consumo este mes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba