Actualidad

Madre de bebé secuestrado por su padre: “Quiero que se haga justicia”

El secuestro de un bebé a mitad de semana en Huaycán y que fue rescatado el último sábado en Huánuco evidenció la frialdad del padre del pequeño para planificar, junto con su amante, este plagio que mantuvo en vilo a la madre, a quien exigían S/ 40 mil a cambio de la liberación del niño.

Ayer, el menor regresó a Lima en brazos de su madre a bordo de un avión de la Policía Nacional. “Exijo que caiga todo el peso de la ley sobre este hombre, quiero que se haga justicia por el daño que le han hecho a mi bebé”, dijo entre lágrimas Evelyn Martínez quien agradeció a la Policía.

Igualmente, fue trasladado a la capital Antonio Sánchez Suárez como presunto autor intelectual del secuestro, quien fue detenido en Huancayo. Este desnaturalizado padre había planificado todo el plagio con el fin de obtener dinero. Se supo que el hombre se había separado de Evelyn Martínez y había iniciado una nueva relación con otra mujer, con quien planificó todo. Además, contaron con el apoyo de un mototaxista de Huaycán.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba