
El exfutbolista y entrenador peruano, Juan Máximo Reynoso Guzmán, reafirmó su permanencia como cabeza de la selección peruana y expresó que su motivación principal es “el compromiso de los muchachos”.
Y es que, durante una conferencia de prensa tras empatar con la selección venezolana, se le cuestionó si se consideraba el técnico ideal para el equipo peruano de fútbol y él afirmó que estaba seguro de eso.
Cabe recalcar que la ‘Blanquirroja’ se encuentra en el último lugar en las Eliminatorias 2026, con solo dos puntos a su favor, por lo que, miles de hinchas solicitaron su renuncia inmediata tras el empate de la noche de ayer.
“Lo que yo diga esta noche no va a ser tomado en serio, entonces no tiene sentido dar argumentos aquí”, dio como respuesta Reynoso.
Asimismo, reiteró que algunos futbolistas “no están para aguantar los 90 minutos”, por lo que, le cuesta formular un cuadro que vaya de acuerdo a su planteamiento de juego.