DeportesLo último

Alianza Lima vs. Universitario: Rodrigo Ureña provoca enfrentamiento tras su salida al campo en la previa

A pocos minutos de que inicie, el clásico enfrentamiento entre Alianza Lima y Universitario, se registró un polémico enfrentamiento tras la salida a la cancha del jugador ‘crema’ Rodrigo Ureña, evidenciando una discusión entre las áreas de comunicaciones de ambos equipos..

Ureña fue el primer jugador visitante en ingresar al campo para realizar el calentamiento, al percatarse ello, los fotógrafos acreditados de su club también ingresaron a la cancha para poder tomarles fotografías.

Sin embargo, trabajadores del club blanquiazul, también del área de prensa, les pidieron a los cremas despejar el campo porque “no podían estar en él”, generando así una discusión entre ambos bandos, incluso con agentes de seguridad de por medio.

Ureña, pese al incómodo momento, decidió retirarse de la cancha y al intentar ingresar a los camerinos designados a su club, este sería abordado ahora por la seguridad de dicho sector quien no le permitiría entrar.

Acto siguiente, su compañero Marco Saravia fue en su ayuda e intentó saltar el muro para despejar a los responsables, pero fue detenido antes del acto.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba