Actualidad

Fiesta a la que asistió la congresista Rosselli Amuruz terminó con un fallecido

Una pelea en los exteriores de una fiesta a la que había asistido la tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, en el distrito de Lince, dejó un fallecido. Según las primeras investigaciones de la Policía, el evento se realizaba en un inmueble de la Av. Trinidad Morán.

De pronto, en el frontis se escuchó gritos de una mujer que era agredida por un sujeto. Por ello, una de las personas que había sido contratada para la filmación de la fiesta, salió en defensa de esta, pero en respuesta, recibió un balazo que le cegó la vida. La víctima fue identificada como Cristian Enrique Tirado.

Las versiones en redes sociales indicaban que la fiesta se había realizado en la casa de la congresista de la bancada de Avanza País, pero luego, a través de sus redes sociales aclaró que ella no se encontraba en el lugar en el momento del crimen. “Aclaración: Asistí a una reunión social de la cual me retiré antes de la medianoche. Hoy (ayer) tomé conocimiento de lo sucedido en el exterior a través de los medios. Desconozco los motivos y solicito una investigación rápida para identificar a los culpables”, indicó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba