Deportes

Alianza se arma en la defensa y el ataque con Zambrano y Reyna

Ambos ya se recuperaron de sus lesiones y están a las órdenes de Larriera

Con la consigna de luchar todos los puntos en la recta final del Clausura, el equipo blanquiazul retomará hoy los entrenamientos. El triple empate en la cima con Sporting Cristal y la “U”, obliga a los íntimos a ganar los cinco duelos que les restan para alzar el título y campeonar de modo directo.

“Tenemos que seguir mejorando muchísimo porque en el peor de los casos iremos a semifinales, en caso intermedio, una final, y en un caso que sería espectacular, salir campeones de este torneo”, sostuvo el DT Mauricio Larriera, que está invicto con seis victorias.

Tras fortalecer la defensa, Larriera empezó a recuperar jugadores para el tramo final. Bryan Reyna ya está recuperado y hoy empezará a practicar a la par con sus compañeros. Pablo Sabbag también tiene posibilidades de reintegrarse a la lista dentro de una semana.

Sin embargo, Larriera comentó que Jesús Castillo tuvo un golpe en una zona complicada y esperan que pueda superarlo. Sobre Andrade y el “Chaval” Benavente, afirmó que “en el corto plazo no vamos a contar con estos futbolistas. El caso de Amasifuén es el más complejo. Santiago García quizá esté disponible en un par de semanas”.

Por su lado, Carlos Zambrano resaltó la fuerza mental del equipo. “Hemos mantenido el invicto en Matute, hemos sacado los partidos adelante y eso se refleja en el grupo, de la fuerza mental que tenemos para revertir todo eso. Para campeonar tenemos que hacernos muy fuertes en Matute, sabiendo que es un torneo complicado, con las salidas a provincia. Si queremos campeonar, tenemos que sumar todos los puntos aquí y robar puntos afuera”, aseveró el “Káiser”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba