Política

Candidata a rectora propone modernizar San Marcos

La candidata a primera rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Dra. Jeri Ramón Ruffner, afirmó que tiene entre sus propuestas convertir a la Decana de América en la más moderna del Perú y el continente.

Agregó que se propone invertir en equipamiento y tecnología de última generación, sin distinción, en las 66 escuelas profesionales de la universidad. Además, implementar una planta de oxígeno en un plazo de 40 días e incrementar 20 camas para que la Clínica Universitaria San Marcos atienda a pacientes de COVID-19.

En el campo académico, la promoción de pasantías en universidades como Harvard, Oxford, Stanford, Tokio, Toronto y otras, para los primeros puestos de cada escuela y, además, para los propios catedráticos. Se convertiría en la primera rectora de la UNMSM después de 228 rectores varones.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba