André Carrillo se despide después de 5 años: “Al Hilal es mi gran amor”

Jugador peruano está muy agradecido y hoy debuta en su nuevo club

Sin duda, su nombre quedará marcado en la historia de Al-Hilal. André Carrillo se despidió ayer oficialmente del club árabe que lo acogió durante cinco años.

“Fueron cinco años de amor, cinco años de pasión”, expresó la “Culebra”, quien les dijo adiós a sus compañeros y a la hinchada árabe con unas emotivas palabras.

“Haber jugado en el mejor club de Asia ha sido un orgullo para mí familia y para mí. Fueron cinco años de éxito continuo y cinco años de haber disfrutado cada momento», expresó en la primera parte de su mensaje en sus redes sociales.

“Hoy me despido de mi gran amor, Al-Hilal. Nunca imaginé amar tanto al club. Hoy puedo decir que fueron los mejores años de mi carrera a nivel profesional. Me voy feliz de haber conseguido gran parte de los objetivos”, continuó. Luego, agradeció a sus compañeros y sus ex DT, con quienes ganó tres Ligas Profesionales Saudí, dos Supercopas de Arabia Saudita, dos Copas del Rey de Campeones y dos Ligas de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol.

“Gracias a mis compañeros, que sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Gracias a todos los trabajadores del club que trabajan en la sombra para mantener el club en lo más alto. Gracias a nuestro señor presidente Fahad Bin Saad Bin Nafel por todo lo que nos proporcionaste. Gracias Fahad Al-Mufarrej por cuidar de mi familia y de mí. Fuiste y serás muy importante”, afirmó.

“Nuestros caminos se separan, pero nuestro amor seguirá intacto”, finalizó.

Empezando un nuevo ciclo en su carrera, Carrillo debutará este martes en el equipo Al Qadisiya, de la Segunda División de Arabia Saudita, enfrentándose al Al-Adalah, de Christofer Gonzales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba