¡No lo sueltan!
A pesar de tener dos opciones para jugar en el extranjero, el habilidoso jugador Bryan Reyna se quedará en Alianza Lima.
Reyna se reincorporó ayer a los entrenamientos con los íntimos en el complejo deportivo Esther Grande de Bentín, en Lurín, luego de que los dirigentes del club victoriano no aceptaron la propuesta del Gremio de Brasil que ofreció US$1,4 millones por el atacante.
La decisión del club blanquiazul por retener a Reyna fue para lograr el tricampeonato, en una temporada en la que hay varias bajas por lesión, entre ellas la de Andrés el “Rifle” Andrade.
Sin embargo, la posibilidad de emigrar al Gremio de Brasil podría retomarse en diciembre próximo. De otro lado, el club victoriano estuvo muy cerca de elegir al nuevo DT en reemplazo del saliente DT Chicho Salas. Los directivos recibieron ayer al técnico español Robert Moreno, que tiene una vasta experiencia por haber sido dirigido en el Granada CF, AS Mónaco y la selección española en sustitución de Luis Enrique, de quien fue su asistente.
Hubo un acuerdo verbal entre Alianza y Moreno. Solo faltaba la rúbrica. Pero al final, el español meditó más y no quiso tomar las riendas del equipo en plena temporada del Clausura. Al final no aceptó la propuesta, según informaron medios españoles.
La crisis persiste en La Victoria. En otro momento, Alejandro Mesarina, exjefe del departamento médico blanquiazul, manifestó que “hay un millón quinientas cincuenta mil personas tomando decisiones en Alianza Lima”.
Sin DT nuevo aún, es seguro que el DT interino Nixon Perea dirija a los íntimos en el próximo partido que será ante UTC.