Gino Peruzzi y el “Pirata” Barcos a la cancha en choque con la Vallejo
Tratando de salir de una de las semanas más complicadas, el equipo blanquiazul entrenó ayer a todo ritmo para enfrentar este sábado a César Vallejo en la ciudad de Trujillo. Será un duelo crucial para los íntimos, que necesitan recuperarse y sumar tres puntos en la sexta fecha del Clausura.
En la interna íntima, los jugadores confían en que el partido de mañana será el punto de quiebre para romper la mala racha de tres duelos sin ganar y empezar a escalar posiciones en la tabla, donde están en el puesto 8 con 8 puntos.
Por ello, para este encuentro volverá a la cancha el defensa Gino Peruzzi, que entrenó a la par con sus compañeros en el complejo Esther Grande de Bentín, en Lurín, donde se anunció que jugará como titular después de una larga recuperación.
Hernán Barcos también regresará como titular desde el arranque, luego de que en el superclásico ante Universitario no tuvo ni un solo minuto. Christian Cueva está incluido en la nómina, pero para el tiempo complementario.
El posible once sea con Ángelo Campos en la portería; en la defensa Peruzzi por la derecha, Ricardo Lagos por izquierda, y Carlos Zambrano y Antonio García en el centro. En el mediocampo, Jesús Castillo en dupla con Ballón, Franco Zanelatto; y en la ofensiva Bryan Reyna, András Andrade y el “Pirata” Barcos.
Los íntimos entrenaron bajo la orden Nixon Perea, que está como DT provisional. Para la siguiente fecha ante UTC, el club victoriano ya tendrá nuevo DT.
El más el vocero es Ariel Holan, el argentino que acabó hace poco su vínculo con la Universidad Católica y ya tuvo un primer acercamiento con el club.