Mauricio Fernandini durante audiencia: «No soy un delincuente»

El comunicador Mauricio Fernandini se disculpó con sus familiares y amigos, y dijo que se había equivocado al cumplir con uno de los favores que le habría pedido su prima Pilar Tejero.

Esto ocurrió durante la audiencia sobre su prisión preventiva, donde ha sido imputado por la comisión del delito de colusión agravada contra el Estado en el caso del Fondo MiVivienda.

«Tengo 35 años de ejercicio profesional y nunca he gestionado ningún tipo de lobby, ni de intereses para privados ni para mi familia. Nunca. Es la primera vez que cedo a un favor que mi prima me pidió. Yo quiero pedir perdón a mi familia, a mis amigos, que son mi familia extendida, y a todas las personas que me han acompañado en 35 años de carrera en distintos formatos. A ellos les pido perdón. No soy un delincuente, soy un hombre de bien que se ha equivocado», expresó durante la sesión.

«Lejos está de mi proceder pasar a la clandestinidad, no dar la cara. Estoy aquí como lo que le corresponde a un caballero: asumiendo y haciéndose responsable de todos y cada uno de sus actos», afirmó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba