Jaime Bayly llega a Lima y habla sobre muerte de Diego Bertie: “Me hubiera gustado ayudarlo”
El escritor peruano, Jaime Bayly llegó a Lima para presentar su más reciente libro, “Los genios”, y se refirió a la muerte del recordado actor Diego Bertie. En el adelanto del programa Magaly TeVe La Firme se mostró triste por su partida. “De haber sabido que él estaba pensando quitarse la vida, hubiera tratado de verlo y ayudarlo”, dijo en un comienzo.
A solo días de cumplir un año de la muerte de Diego Bertie, el también periodista comentó que “es un tema que me duele mucho, todavía me duele muchísimo”. Bayly se encuentra en Lima para firmar los ejemplares de su último libro: ‘Los Genios’.
Su periplo continuará hoy a las 7:00 p.m. en Vallejo Librería-Café y cerrará el sábado 22 a las 6:00 p.m. con la presentación del libro en el recinto ferial de la FIL Lima, cuadra 16 de la Av. Salaverry, Jesús María.