“Verónika Mendoza y la ‘camarada Vilma’ promueven ‘Toma de Lima’”

La congresista  Martha Moyano, de Fuerza Popular, señaló que la excandidata presidencial Verónika Mendoza y la terrorista Florabel Vargas Figueroa, conocida como “camarada Vilma”, tienen en común que ambas promueven la “Toma de Lima”.

“Ahora resulta que hay una convocatoria de la doble V. Y digo de la doble V, porque Verónika Mendoza está convocando y la terrorista Vilma también está convocando. Entonces tenemos en las calles este tipo de amenazas”, expresó la legisladora fujimorista.

Martha Moyano dijo esperar que el gobierno de la preaidenta Dina Boluarte esté preparando un plan ante cualquier amenaza durante la movilización.

De otro lado, expresó su incomodidad por no ampliarse la investigación del caso de  Sada Goray  con el  Ministerio de Vivienda, considerando que hay otros programas involucrados que se deben incluir en la denuncia.

“Lo que me da rabia es cómo la corrupción de la señora Sada Goray, permite que hayan muchas familias que han quedado en el aire porque las viviendas nunca se entregaron. Recordar que la empresaria tiene unos temas de terrenos, donde usó el  Fondo MiVivienda, y ¿qué paso con ellos que le dieron el dinero? Esas viviendas están inhabilitadas porque no tienen agua y desagüe”, manifestó la parlamentaria.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba