Política

Carlos Peñaloza: “Políticos tradicionales son culpables de crisis electoral”

Los políticos tradicionales y el Estado fueron responsabilizados por Carlos Martín Peñaloza, presidente de la Organización y Parlamento Mundial de Naciones en Cristo (OPMNEC), de la crisis que se ha generado en el país ante la posibilidad de que un candidato de extrema izquierda llegue al Poder.

“No se han preocupado del Perú profundo. Esta franja de compatriotas, que son los que menos tienen, ha reaccionado ante la pobreza y miseria. Y el Estado no se ha preocupado de ellos”, expresó. Refirió que se ha permitido que la tendencia socialista y comunista siga penetrando.

“Hemos ganado la batalla con las armas sobre el terrorismo, pero les dejamos a ellos la parte más importante, el corazón y el cerebro de la gente. Han seguido penetrando para crear una Venezuela, que aquí no puede pasar. No nos vamos a subyugar frente a un escenario donde no haya qué comer, todo esté restringido, la gente pasando penurias”, sentenció.

“La libertad es uno de los capítulos más importantes del hombre que Dios creó, nadie puede dejar de gozar de la libertad. El pensamiento comunista es, según sus versiones, entrar a recomponer la sociedad, pero no es verdad, pues se acomodan unos cuantos de ellos y luego pasan a vivir una vida peor de las que estaban viviendo”, manifestó.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button