Productor Sergio George manda indirecta a Daniela Darcourt: “Se meten en chismes”

El productor musical Sergio George realizó una transmisión en vivo para responder las acusaciones de “estafa” que viene recibiendo de parte del cantante Farik Grippa, debido a un contrato con Chim Pum Music. Además, se refirió a las declaraciones de Daniela Darcourt, quien dijo que es una persona que se “burla de los sueños”.
“Me da mucha lástima que el artista que es muy talentoso se ve obligado a meterse en chismes para que salgan en TV para que hablen de ellos. Es un círculo vicioso. Todo comienza con el artista, enfócate en tu música”, precisó.
De otro lado, respondió a Farik Grippa, quien lo acusó de convencerlo de firmar un contrato “abusivo” con Gil Shavit, dueño de la disquera Chim Pum Music.
“¿Incumplimiento de un contrato? Si tú no sacaste música, brother, sácalo y dime que no se cumplió. (Mejor reconoce que) yo he firmado un contrato 50/50. Mencionan cosas de estafa, de estafador, ¿en qué estafé? ¿A quién estafé? ¿Cuándo estafé yo?”, acotó.