Fallece bombero herido en accidente en el Jorge Chávez

Luego de seis meses de agonía, dejó de existir el bombero aeronáutico que quedó gravemente herido tras un accidente en la pista de despegue del aeropuerto Jorge Chávez ocurrido el 18 noviembre del 2022.

“Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de nuestro compañero, Manuel Villanueva Alarcón, miembro del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, quien resultara herido en el accidente del pasado 18 de noviembre. En este momento tan difícil nos unimos al dolor de sus familiares y compañeros, a quienes continuamos acompañando con todo el soporte necesario”, informó Lima Airport Partners en un comunicado. La víctima tenía traumatismo encéfalo craneano.

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba