Banda de músicos fallece al caer su minivan a un abismo de 500 metros
Terrible accidente deja cinco muertos en la provincia de Corongo, Áncash

La región de Áncash fue escenario de una terrible tragedia. Una minivan en la que viajaba una banda de músicos cayó a un abismo en la provincia de Corongo. El saldo de este incidente fue de cinco fallecidos e igual número de heridos.
La agrupación había salido de Trujillo, rumbo a Huacrachuco, región Huánuco, para cumplir con una presentación, sin embargo, cuando pasaban por la vía Tarica – Yánac, antes del ingreso al túnel de Yánac, al promediar las 3:00 a.m. la unidad se desbarrancó y rodó más 500 metros.
Transportistas de la localidad de Sihuas, reportaron en accidente a la Policía de Carreteras que inmediatamente llegaron al lugar, pero recién al amanecer pudieron iniciar las labores de búsqueda.
Los fallecidos eran cuatro hombres y una mujer, cuyas identidades, hasta el cierre de esta edición, no eran brindadas por el representante del Ministerio Publico que llegó al lugar para el levantamiento de los cadáveres. El brigadier PNP Héctor Monja, comisario de la Pampa, hizo un llamado a la Unidad de Alta Montaña de Áncash (Depsam) para sumarse a la recuperación de los cuerpos y las diligencias de ley que determinen los motivos del accidente.
En tanto, tras un arduo trabajo, los agentes rescataron a los heridos que fueron identificados como Ulises Sánchez Ángulo, Paolo Gabriel Laureado Vargas (30), Jhonatan Tandaypan Valverde (29), Cleyner Moisés Cenizario Lopez (24) y Jeancarlos Otiliano Alambrado (21).
Todos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Caraz, sin embargo, uno de ellos fue derivado al Hospital de Huaraz, ya que su estado de salud es grave.