Hania Pérez de Cuellar: “Todos somos seres humanos y cometemos errores”

La titular del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuellar, afirmó que “todos somos seres humanos y cometemos errores”, al ser consultada sobre la autocrítica respecto de los seis meses de gestión de la presidenta de la República, Dina Boluarte y que fueron dados a conocer la semana pasada en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

“Definitivamente, yo también, como ministra, he cometido errores, y todos cometeremos y seguiremos cometiendo errores. Hay errores como en todos los gobiernos, como en todas las familias, como en todas las empresas. No somos robots, somos seres humanos que tenemos la convicción de hacer que este país progrese no solo económicamente, sino con justicia social”, señaló luego de su presentación en la Asamblea Pública para informar a la población sobre el estado y avance de la megaobra Matriz Próceres de Chorrillos.

Además, la ministra Pérez de Cuellar anunció la creación del comité de monitoreo ciudadano, con la finalidad de que la población dé seguimiento a los proyectos que viene realizando su cartera.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba