Gobierno condena ataque a represa en Ucrania

El Gobierno peruano, a través  de un comunicado emitido por Cancillería, condenó la destrucción de la represa de la planta hdroeléctrica de Kajovka en Ucrania, que afecta gravemente a la  población civil y compromete la seguridad medioambiental de la  región.

“Conforme a la Carta de  las Naciones Unidas y al Derecho Internacional, que implique el  pleno respeto de la independencia, la soberanía y la integridad territorial de Ucrania”, refiere.

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba