EspecialesLo último

Hombre se vuelve viral por su gran parecido físico a Pedro Castillo

El video es tendencia y generó miles de comentarios

Recientemente en las redes sociales se encontró un insólito video, donde un joven queda sorprendido al encontrar a un ciudadano muy parecido al expresidente, Pedro Castillo.

El contenido, compartido por la cuenta de @jose_arlo, se ve cómo un joven se acerca a un puesto de venta de emoliente, en la ciudad de Chiclayo y queda sorprendido al percatarse que el dueño del negocio es “el doble” del exmandatario, generando la risa de los clientes presentes en el lugar.

En la descripción del video se lee: “Pedro Castillo no está en el penal, está en Chiclayo”, generando la sorpresa de muchos de los seguidores en redes sociales, quienes también indicaron que con la vestimenta que tiene en el video se parecen mucho más.

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena y en señalar que “no deberían comparar al vendedor con el expresidente porque él no tenía cargos en su contra”.

“Esa skin de Castillo es muy común en Perusalen”, “¡Idéntico! Bien dicen que todos tenemos nuestro doble en otro lugar”, “Pedro Castillo en otro universo, donde no vivió un evento canónico”, “igualito, pero este sí sabe sumar; sino como da vuelto”, “pregúntale si el pollo está vivo o muerto”, “mi presidente humilde siempre”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button