Cine

Arnold Schwarzenegger agradece al Perú tras su nueva serie en Netflix

‘Fubar’ se convierte en la producción más visto a nivel nacional

El conocido actor austroestadounidense, Arnold Schwarzenegger, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y agradeció al público peruano por poner a su nueva serie ‘Fubar’ en el número uno de los contenidos más vistos en Netflix.

Así también, el legendario actor de “Terminator” vuelve a la acción en esta cómica serie de espionaje junto a Mónica Barbaro, quien debutó en la película nominada al Oscar, Top Gun: Maverick.

“Gracias Perú”, dijo el famoso actor de Hollywood quien a los pocos segundos tuvo respuestas de admiración por sus fans y por su trayecto en la actuación en películas como ‘Depredador’, ‘Conan, el bárbaro’, etc.

La nueva producción “FUBAR” muestra la historia de Luke, un agente de la CIA quien, antes de jubilarse, descubre que su hija también ha trabajado como agente secreto y su relación ha estado basada en una mentira. Ahora, deberán trabajar juntos en una complicada misión. Una mezcla de acción, drama, y comedia de espías que no dejará indiferente a nadie.

La serie con la que Arnold Schwazenegger vuelve a liderar una producción ‘Fubar’ se convierte en la más popular en el Perú destronando a ‘Besos, Kitty’, ‘Pablo Escobar, ‘El patrón del mal’, ‘Doctor Cha’ y hasta ‘Pasión de gavilanes’ entre otros.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button