Espectáculos

Lady Guillén: “Deisy (Araujo), te abrazo y cuenta conmigo para lo que tú necesites” (Video)

Conductora de TV le dio su apoyo a exbailarina que denunció a extorsionadores.

La exbailarina Deysi Araujo se presentò en el programa “Dilo Fuerte” de Lady Guillèn, donde contò el infierno que vive por las amenazas de muerte de parte de extorsionadores. La conductora de TV le dio su apoyo por el momento que està afrontando.

Deisy empezó la entrevista contando, “Anoche pusieron un explosivo en la puerta de mi casa, donde ha reventado el piso. Estoy muy asustada, angustiada, porque las llamadas han sido toda la noche…  Me amenazan a mi familia, a mi hijo, a mí. Me dicen que le van a volar la cabeza a uno de mis familiares… Hago un pedido a la policía nacional, ayer he hecho la denuncia en la DIRINCRI y se supone que la comisaría de mi sector, de Caja de agua, iba a mandar patrullas para que estén resguardando por acá, pero no han pasado… Yo no tengo dinero, la gente me pide dinero y yo no tengo para pagar. En mi casa todos están asustados. Mi mamá es una persona mayor, a mí no me parece justo. Yo no tengo trabajo como para pagar esa cantidad de dinero. Hasta dónde vamos a llegar. No podemos salir, no podemos hacer una vida normal. Mi hijo ya está en recaudo… No es justo pasar por esta situación, no es justo vivir presa en tu propia casa, no es justo vivir con miedo, ¿y si no tienes dinero, de dónde vas a pagar? Si no tienes dinero te matan”.

Ante este relato, Lady Guillén comentó, “Qué difícil todo lo que estás viviendo, siento tu desesperación y dolor porque no es justo para nadie vivir esta angustia cuando nos tocan a un hijo… Deysi Araujo, por más que sea artista, es una persona como cualquier otra persona que usted está mirando y que está pasando por este tipo de extorsión y que está siendo amenazada como cualquier otro empresario. Este es un tema que abarca a todos los ciudadanos… Atención para la policía que está haciendo la investigación, que no permita que suceda una desgracia, que no permita que estos delincuentes continúen haciendo lo que se les da la gana”.

También, la conductora de “Dilo Fuerte” reflexionó: “Evidentemente se tiene que desarticular esta banda de extorsionadores que están haciendo la vida imposible y dañando a muchas familias peruanas…Cuando nos tocan a nuestros hijos es la parte que más rabia nos puede dar… Me pongo en tus zapatos y se me pasan tantas cosas por la cabeza y que, seguramente, si tengo al extorsionador al frente, me desgracio, no lo sé, porque por mi hija hago todo y seguramente tú también”.

Y para finalizar, ella agregó: “Hay miles de casos en nuestro país que viven extorsión, esperamos que se pueda erradicar de inmediato a estas bandas criminales que han llegado al país a desordenar la seguridad que ya se estaba concretando en el Perú después de todo lo que habíamos vivido y que no permitamos que la delincuencia nos gane de ninguna de sus formas. Esto es para usted también que nos está mirando, que no se quede callado y que denuncie… Gracias Deysi por haber estado con nosotros, te abrazo y cuenta conmigo para lo que tú necesites. Gracias por venir acá a dar la cara”.  

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button