“Chicho” Salas y Carlos Zambrano confían en hazaña contra Atlético Mineiro en Brasil

Los íntimos viajaron ayer rumbo a Belo Horizonte, Brasil, con los ánimos al tope. Tanto el DT Guillermo Salas como los jugadores mostraron seguridad y optimismo en lograr mañana una victoria frente a Atlético Mineiro por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.
“Vamos a ir a ganar el partido contra Mineiro, pero un empate nos serviría. Es una final. El equipo está muy motivado para la Copa Libertadores, respetando siempre a los rivales. Atlético Mineiro es un gran equipo, hemos seguido todos sus partidos. Estamos seguros de que vamos a competir. Esto va a ser partido a partido”, manifestó Salas.
El técnico informó que el plantel que viaja a Brasil está conformado por 24 jugadores, entre ellos también Christian Cueva, y refirió que todos se encuentran en perfectas condiciones físicas.
Carlos Zambrano también mostró confianza en sacar una victoria. “Atlético Mineiro es un equipo fuerte y muy complicado, pero pasamos por buen momento y debemos confiar en nuestro juego para sacar un buen resultado”, dijo el “Káiser”.