Cristal perdió 4-2 ante River y está colero en la tabla de su grupo en la Libertadores

En su partido de visitante, Sporting Cristal, que empezó ganando con un gol anotado a los 6’ y jugó gran parte del match con ventaja numérica por expulsión de un jugador rival, perdió 4-2 ante River Plate en el Monumental de Buenos Aires y es el colero en el Grupo D de la Copa Libertadores.
El equipo peruano se adelantó en el marcador a los 6’ por intermedio de Ignácio Da Silva y luego alcanzó a empatar 2-2 con un golazo de tiro libre del ecuatoriano Washington Corozo (41’).
Los tantos del equipo argentino, que desde los 39’ del primer tiempo jugó con 10 hombres por expulsión de Enzo Díaz, fueron marcados por Nicolás de la Cruz (18’), Pablo Solari (61’) y un doblete de Esequiel Barco (36’ y 52’). Es la segunda derrota de la escuadra celeste en la Copa Libertadores.
“Nos vamos con tristeza, creo que aprovecharon todos nuestros errores”, lamentó Corozo. Cristal está ahora obligado a ganar a The Strongest el martes 2 de mayo.