Internacional

Príncipe Carlos y su esposa Camila fueron vacunados

Hijo de la reina Isabel se contagió el año pasado, pero fue leve

En el marco de la campaña de vacunación masiva en el Reino Unido, el príncipe Carlos, heredero de la corona británica, y su esposa Camila Parker Bowles recibieron su primera inyección de la vacuna contra el COVID-19.

“El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles recibieron sus primeras vacunas de COVID-19”, afirmó un portavoz de Clarence House, residencia oficial de la pareja.

El hijo de la reina Isabel II, de 72 años, y Camilla, de 73, están en el cuarto grupo de la primera fase del plan británico de inmunización, formado por un total de nueve grupos, considerados los que están en mayor riesgo ante el coronavirus.

La residencia oficial del príncipe de Gales no ha precisado cuál de las dos vacunas que se están utilizando en el programa de inmunización -la de Pfizer y la de AstraZeneca- ha recibido la pareja real, ni tampoco si fueron vacunados juntos.

TAMBIÉN GUILLERMO

Como se recuerda, el príncipe Carlos dio positivo para el COVID 19 el año pasado, pero solo sintió síntomas leves. En ese entonces, instó al mundo a escuchar a los científicos y actuar para proteger el medio ambiente a fin de evitar más pandemias en el futuro.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, también dio positivo a principios de este año, pero ya superó la enfermedad.

Cabe señalar que la reina Isabel II de Inglaterra, de 94 años, y su marido, el duque de Edimburgo, de 99, fueron vacunados el mes pasado.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button